La Matanza

Abandonaron a un bebé recién nacido dentro de una bolsa

Una vecina encontró al recién nacido sin signos vitales dentro de una bolsa de nylon. El personal policial logró salvarle la vida

Dos agentes de la Policía Bonaerense de la Provincia. La noticia se conoció este jueves y fue difundida por el ministro de Seguridad Cristian Ritondo, quién relató que las oficiales “Sonia y Sasha” lograron asistirlo, reanimarlo y trasladarla al hospital Belestrini. El hecho sucedió en la calle Gorriti al 600, en La Tablada.

Las uniformadas llegaron al domicilio de la calle Gorriti al 600 alertados por una mujer, que al salir de su casa encontró una bolsa, en la que pensó por el tamaño que se trataría de un animal.

Al advertir que el niño no respiraba, las oficiales comenzaron a practicarle maniobras de reanimación que permitieron que recobrara sus signos vitales y comenzara a llorar.

De inmediato el bebé fue trasladado al sector Neonatología del Hospital Balestrini donde fue atendido y permanece internado en buen estado de salud.

Por estas horas se investiga quién fue el responsable de hacer semejante atrocidad con un bebé recién nacido e indefenso.