Abasto: se metieron en su casa y le robaron la moto que usaba para trabajar
Actuaron al menos tres sujetos, que quedaron filmados. El damnificado pide ayuda desesperadamente para poder recuperarla. Al momento no hay detenidos.
Un trabajador de la zona oeste de nuestra región fue víctima de la inseguridad, cuando un grupo de al menos tres individuos se metió a su casa y se llevó su objeto más precisado: su herramienta de trabajo.
Es que los sujetos se robaron la motocicleta que el damnificado utilizaba para poder trabajar y ahora pide desesperadamente ayuda para poder recuperarla. Si bien toda la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad del lugar, al momento los implicados siguen prófugos.
Cabe mencionar que el hecho sucedió durante horas de la madrugada en la localidad de Abasto, donde según puede verse en la filmación de los dispositivos de vigilancia tres masculinos entran a la propiedad, ubicada en la zona de 515 y 208, pasadas las 5 de la mañana.
Luego de forzar el portón, ingresaron al patio delantero, donde también había una camioneta Fiorino estacionada. Sin embargo, desistieron de llevársela y optaron por actuar de la forma más sigilosa y silenciosa posible.
Es por eso que prefirieron apoderarse de la motocicleta de la víctima, una Honda Wave de color rojo, que estaba apoyada en un rincón del patio, casi pegada a la camioneta. Si bien todo les llevó varios minutos, ya que se movían con mucha lentitud, entre los tres ladrones la cargaron a cuestas y se llevaron la motocicleta hasta la calle.
Ya con el vehículo en su poder, emprendieron la fuga con rumbo desconocido y al momento del cierre de esta edición nada se sabía sobre los autores del hecho ni sobre la motocicleta. De igual forma, la denuncia ya fue realizada formalmente ante las autoridades.
Este hecho recuerda al sucedido el jueves en City Bell y que fue informado por este multimedio. Fue en la zona de Camino General Belgrano y calle 461, donde entraron a robar a una casa y los delincuentes se dieron el lujo de hasta tomarse un fernet antes de huir.
No contentos con el botín, los malvivientes también se llevaron una camioneta estilo utilitaria marca Peugeot Partner de color blanca, con la cual habrían escapado.
Poco se sabe de ellos y su paradero es una incógnita, por lo que intentarán recolectar algunos datos de vecinos que hayan podido observar algunos de los movimientos.