Aberrante: abusó de su sobrino de 6 años

El sospechoso, que se encuentra desempleado, le había pedido asilo a su hermana. Según trascendió, fue descubierto obligando a la víctima a practicarle sexo oral

La Policía investiga por estas horas un aberrante episodio que tuvo lugar en una vi-vienda de barrio Aeropuerto, donde un sujeto de 36 años habría abusado sexualmente de su pe-queño sobrino.

Según precisaron voceros oficiales , todo comenzó hace aproximadamente una semana, cuando el sospechoso, que estaba domiciliado en otra provincia y se había quedado sin trabajo, le pidió asilo a su hermana. Ella accedió y lo dejó que se quedara en una de las habitaciones, sin sospechar lo que iba a ocurrir.

Fue de esta forma que una noche su hijo, de 6 años, le pidió ir al baño. No obstante, al cabo de varios minutos fue a buscarlo ya que no regresaba, pero fue allí cuando notó que la puerta de la pieza de su hermano estaba abierta. Al ir a inspeccionar, encontró al niño acostado junto al hombre y, al destaparlos, vio que el menor estaba desnudo.

Abrumada por lo sucedido, comenzó a gritarle a su hermano, interrogándolo sobre lo que había sucedido. Así fue como su hijo le confesó que su tío lo obligó a practicarle sexo oral en un costado de la casa y que luego lo llevó a la habitación. De inmediato la mujer echó al sujeto y llevó al niño hasta el hospital, donde luego de revisarlo constataron que no tenia signos de abuso sexual.

Estaba prófugo y cayó en la estación

Por su parte, otro sujeto de 35 años fue detenido a metros de
la estación de trenes, luego de ser reconocido por agentes del Co-mando de Patrullas. El individuo tenía un pedido de captura a solicitud de la DDI por un presunto abuso sexual.

Tras identificarlo se procedió a su inmediata detención y fue traslado hasta la dependencia de la comisaría Primera, donde quedó a disposición de la Justicia. Tomó intervención la UFI en turno.