Aberrante: en plena calle, golpeó a su pareja embarazada

El hecho quedó filmado: en las imágenes se ve al sujeto insultando a la mujer primero y luego empujándola contra una pared.

Un hecho aberrante de violencia de género tuvo lugar en la jornada de ayer. Al implicado poco le importó que su novia estuviera embarazada y la agredió físicamente en plena vía pública. Cabe mencionar además que toda la secuencia quedó filmada por las cámaras de seguridad de las inmediaciones.

Según indicaron voceros oficiales, el episodio se registró en la localidad bonaerense de General Pacheco y fue detectado por el Centro de Operaciones de Tigre (COT). Fueron estos últimos quienes dieron viso a la Policía cuando visualizaron a través de los dispositivos de vigilancia el momento en el que un individuo violentaba a su mujer con golpes y forcejeos, en la intersección de las calles Juan D. Perón y San Juan de Pacheco.

Tras alertar a los móviles que patrullaban la zona, los efectivos se dirigieron de inmediato hasta la esquina antes mencionada y, una vez que llegaron al lugar, lograron reducir al implicado y asistir a la víctima. Las imágenes muestran al sujeto agrediendo verbalmente a la mujer y empujándola contra la pared.

Una vez puesto bajo custodia, el detenido fue llevado a la dependencia policial y puesto a disposición de la Justicia. Por su parte, sobre la mujer, los informantes indicaron que fue asistida por médicos y luego llevada a la sede policial para efectuar la correspondiente denuncia.

Cabe recordar que en la jornada de ayer se había registrado otro hecho de extrema violencia en la región. Según indicaron fuentes a diario Hoy, todo comenzó el pasado 3 de agosto, cuando la damnificada ingresó al Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela, presentando traumatismo de cráneo, tórax y abdomen. La víctima iba acompañada de su pareja, el cual denunció que ella había sido víctima de un ilícito y que un delincuente la había atacado.

Sin embargo, luego de la intervención de los investigadores, la chica terminó contando lo que había sucedido realmente. Según indicó, ella se encontraba en su domicilio, el cual está ubicado en la zona de 459 y 12A de City Bell, cuando su pareja comenzó a agredirla. Debido a esto, el hombre terminó detenido.

Noticias Relacionadas