Entró a una casa y se llevó bolsas con ropa y dos barras de queso

Sucedió unos minutos pasadas las 8 en una finca ubicada en las calles 8 entre 154 y 155, en Berisso.

Un insólito episodio se registró en la vecina localidad de Berisso, en horas de la mañana de ayer. Un joven de 25 años estaba intentando abrir autos estacionados en la zona, hasta que finalmente ingresó a una vivienda y se llevó una bolsa con prendas de vestir y dos barras de queso, que había en el interior de la misma.

De acuerdo a la información brindada por los voceros, todo sucedió unos minutos pasadas las 8 en una finca ubicada en las calles 8 entre 154 y 155 de la mencionada ciudad. Momentos antes, el acusado estaba merodeando por los alrededores con pretensiones de poder entrar a una casa.

Luego de varios intentos, finalmente pudo ingresar a un domicilio. En un rápido movimiento logró sustraer una bolsa con ropa y dos barras de queso de maquina marca Tybo. Los efectivos policiales que se encontraban de recorrida por allí fueron alertados por la víctima, quien refirió que le faltaban esos mismos objetos.

Los agentes lograron divisar al joven, a quien le encontraron dichos elementos, que anteriormente se había llevado de la finca, por lo que lo esposaron y lo trasladaron hasta la seccional policial.

Allí quedó demorado a disposición de la Justicia y fue imputado por tentativa de robo.

Noticias Relacionadas