Asaltaron a un delivery y pasaron por al lado de un patrullero cuando escapaban

Sucedió en la zona de 118 y 64, del barrio El Mondongo. Los vecinos aseguran que hubo otros hechos a pocas calles en la misma jornada. Por el momento no hay detenidos.

Un repartidor sufrió un robo a mano armada en el barrio El Mondongo, cuando fue sorprendido por dos sujetos, quienes escaparon en motocicleta. Según indicaron testigos del hecho, pasaron por al lado de un patrullero mientras se daban a la fuga.

Vecinos indicaron que todo ocurrió en las de inmediaciones de 64 y 118, donde el damnificado pasaba con su moto luego de entregar un pedido. Sin embargo, todo iba a volverse una pesadilla cuando en su camino se cruzaron dos individuos a bordo de un rodado.

Rápidamente, los hampones le impidieron el paso y, luego de amenazarlo con un arma de fuego, le quitaron todas sus pertenencias, tras lo que abandonaron la escena a toda velocidad. No obstante, lo realmente insólito fue que testigos señalaron que pasaron por al lado de un móvil policial y que nadie hizo nada. “Increíble la impunidad y la inoperancia”, dijo indignado uno de los frentistas.

“No quiero decir que La Plata esté liberada, pero es muy sospechoso todo esto”, agregó otro de los vecinos que dialogó con Trama Urbana. “Todos los días es así, hace dos días en 118 y 63 le robaron la mochila a un muchacho”, concluyó resignado.

Por su parte, otro de los residentes del Mondongo sostuvo que esa misma semana hubo otro ilícito a muy pocas calles de allí: “A un pobre chico, el martes en 1 y 61, dos hombres a bordo de una moto grande negra le robaron todo. El que iba atrás se bajó y le sacó el celular de la mano mientras iba caminando y hablando”.

“¿Para qué se hizo una reunión vecinal con políticos y Policía y prensa? Mientras tanto siga, siga, siga. Una vergüenza nacional con todos lo que tenemos que vivir los platenses”, aseveró furioso por la situación otro de los damnificados.

Por su parte, cabe mencionar que al momento no hubo detenidos y los implicados siguen siendo intensamente buscados por las autoridades.

Noticias Relacionadas