En impactante accidente, un auto terminó incrustado contra una casa

Ocurrió en 64 entre 25 y 26, y el conductor quiso pelearse con los vecinos del lugar. Otros fuertes incidentes viales tuvieron lugar en Sicardi y City Bell.

En las últimas horas se produjeron fuertes siniestros viales en diferentes puntos de la ciudad que terminaron con dos personas heridas y momentos de suma tensión. En uno de los hechos, un auto terminó impactando contra una casa y su conductor se peleó con los vecinos, informaron fuentes policiales.

El hecho más impactante tuvo lugar alrededor de las 23.40 del jueves en 64 entre 25 y 26 cuando, por causas que se desconocen, un empleado de 42 años perdió el control del Peugeot 308 en el que circulaba junto a una mujer de 43 que iba en el asiento del acompañante. Entonces, chocó contra un árbol, un medidor de gas, el garaje de una vivienda de la zona y un Chevrolet Clasic que estaba estacionado.

Los frentistas, al oír el estruendo, salieron a ver lo que había ocurrido y entonces quien lideraba el coche no tuvo mejor idea que increparlos, por lo que se vivieron momentos tensos.

Por fortuna, la gresca quedó en insultos y amenazas pero no pasó a mayores. Un llamado al 911 alertó a los agentes de la Fuerza, por lo que se arrimó un patrullero y una ambulancia.

La mujer que iba con el implicado fue derivada al policlínico San Martín, aunque por fortuna su vida no corre peligro, mientras que el individuo fue demorado.

En 7 y 652

Ya más sobre el sur de la ciudad, también en la noche del jueves, un hombre de 49 años que conducía un Suzuki Fun perdió el control del mismo, por causas que se tratan de establecer, en avenida 7 y 652.

El vehículo pegó contra una parada de colectivos de hormigón y los tres tripulantes que viajaban en el habitáculo resultaron lesionados.

Todos fueron derivados en una unidad sanitaria hasta el hospital San Martín, donde fueron recibidos en la guardia y estabilizados.

“Sufrieron heridas de consideración, cortes y politraumatismos, pero están en buen estado de salud”, le confió a Trama Urbana un vocero de la fuerza.

En ambos accidentes trabajaron los peritos de la Policía Científica de las áreas de planimetría, fotografía y mecánica, para dilucidar los motivos de los incidentes, a la vez que se abrieron causas penales en la UFI de Delitos Culposos por “lesiones culposas”.

Por último, un motociclista de 26 años terminó en el hospital San Roque de Gonnet al haber sido arrollado por una Honda HR-V en 21 y 461 de City Bell.

Noticias Relacionadas