Altos de San Lorenzo: reclaman a ABSA por un peligroso pozo con agua cloacal

Han hecho diversos reclamos sin soluciones y muestran su preocupación por los niños ya que el pozo mide más de 1,30 metros.

Vecinos de la ciudad volvieron a hacer una denuncia contra Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA) por un pozo de más de 1,30 metros que permanece desde enero en la zona de 80 y 21, con fluidos cloacales.

“Desde enero que tengo un pozo de 1,30 o 1,40 metros, en la puerta de mi casa, con agua de las cloacas, el cual rebalsa a la calle. Ya nos cansamos de llamar, porque siempre nos dan un número de reclamo y nunca vienen”, se quejaron los vecinos de calle 80 entre 21 y 22.

Y dieron más detalles de la situación: “Vinieron en enero, febrero, los de Cablevisión a hacer un pozo y cuando pusieron el palo rompieron el caño de las cloacas. Desde esa fecha, empecé a llamar”.

“Vinieron dos veces. La primera, marcaron con una flecha roja en la calle y en el palo. La segunda, vinieron con un camión para tapar el pozo, lo cual no estaba arreglado, así iba pasando el tiempo”, agregaron.

“Cuando llamo a ABSA y logro que me atiendan, me terminan cortando”, sentenciaron enojados. Los números de reclamos que fueron dando son: 3125022_01_02; 314832911/9 y 3152781.

“Tenemos miedo porque por la calle 80 pasa el micro y los autos a toda velocidad, y los chicos cuando van hacia la escuela tienen que bajar a la calle para poder pasar”, concluyeron.

Noticias Relacionadas