Una familia pagó $5.000 por una pérdida de agua de la vereda de calle 62

Ocurrió en una casa de calle 62 entre 2 y 3, a menos de 20 metros del Instituto del Diagnóstico. ABSA no solucionó el problema y la familia tuvo que contratar un plomero. Le confirmaron que había desechos patógenos.

Gravísima denuncia de una familia: a metros del Instituto Diagnóstico, ante la falta de respuestas a los reclamos que hicieron en ABSA, debió pagar a una empresa y encontraron desechos patológicos del hospital en las cañerías que se habían tapado.

Este hecho ocurrió precisamente en calle 62, donde dicha familia vecina debió abonar 5 mil pesos para la reparación de una pérdida de agua de la vereda, tras falta de soluciones de ABSA.

“Terminamos pagando una empresa privada, porque ABSA ni noticias, estamos desde el jueves llamando pero sin novedad. Empezó a salir un chorro enorme, vinieron arreglaron, pero al otro día lo mismo”, explicó el vecino.

“Ayer nos levantamos con agua adentro. El tema del caño conector también por el Diagnóstico, debería tener una conexión propia, creo, pero la otra vez vino un plomero y había un montón de desechos del hospital”, concluyó.

Noticias Relacionadas