Tras la nota de diario Hoy arreglaron vereda rota por pérdida de agua

“Después de la nota en el diario vinieron", dijo el frentista damnificado.

Juan Pablo Fredes, un jubilado que se dedica a fabricar bandoneones para China y Alemania y cuya reputación es muy valorada en el barrio San Carlos, advirtió que en las últimas horas una camioneta de la empresa Aguas Bonaerenses (ABSA) se estacionó a las 8 de la mañana en su casa y empezó a sacarle fotos a la vereda.

La misma empresa había mandado a dos operarios la semana pasada para arreglar una pérdida de agua, pero para hacerlo tuvieron que romper la vereda y la dejaron sin terminar. “Después de la nota en el diario vinieron. Yo los vi por la ventana porque escuché ruidos y le saqué una foto yo también porque vi lo que estaban haciendo”, comentó el contador jubilado que dedicó también parte de su vida a tocar el bandoneón y fabricar este tipo de instrumentos.

Después de la visita, desde la empresa se habrían comprometido a poner cemento y baldosas en la vereda rota, a los fines de que este jubilado pueda ingresar y sacar el auto de su casa sin mayores dificultades, ya que antes había denunciado que rompió un neumático de su Citroneta, y tuvo que invertir 25.000 pesos por romper la cubierta con el pozo que dejó ABSA.

Noticias Relacionadas