Aberrante: un chacal de 45 años violó a su hijastra, de 7, en La Plata

Intervino la DDI.

Un sujeto de 45 años fue aprehendido en las últimas horas, acusado de haber abusado sexualmente de su hijastra, de 7, en La Plata.

La verdad salió a la luz cuando la víctima le comentó a su madre que tenía dolores en la zona genital, por lo que ella la llevó hasta el Hospital de Niños Sor María Ludovica. Tras revisarla, la médica actuante informó que tenía un herpes en esa área, y que el mismo era un virus de transmisión sexual.

La progenitora de la nena radicó la denuncia en el Gabinete de Abusos Contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata, donde se inició una investigación. La víctima le dijo a su madre que era su padrastro quien la “tiraba en la cama, desnuda, y la tocaba abajo”.

Todo ello ocurría cuando la mujer no estaba en la casa y, tras los abusos, él le decía a la niña que no dijera nada o, de lo contrario, la golpearía.

Tras los testimonios y los informes médicos y psicológicos sobre la damnificada, el chacal fue finalmente detenido en 515 entre 168 y 169 por el delito de “abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante”.

En tanto, los detectives de la DDI también demoraron la noche del lunes a un sujeto de 40 años, quien había mantenido secuestrada a una mujer de 71 en una vivienda de nuestra ciudad. De acuerdo a la víctima, el individuo ingresó a su casa y, por razones desconocidas, la mantuvo retenida contra su voluntad y le impedía mantenerse en contacto con su familia, además de amenazarla de muerte.

En un descuido del implicado, ella agarró un teléfono y llamó al 911, alertando a los agentes de la fuerza.

El sospecho quedó a disposición judicial bajo el delito de “privación ilegítima de la libertad en contexto de violencia de género”.

Noticias Relacionadas