Abrieron en Mayo y ya están cansados de la inseguridad

Los damnificados son una pareja de efectivos y en pocos días sufrieron dos robos. Aseguran que “tenemos que seguir con el negocio porque lo que ganamos de la Policía no nos alcanza”

La inseguridad no da tregua para los comercios de la Región y en esta oportunidad el blanco fue una juguetería ubicada en la zona de 7 y 58. Los dueños de la misma es una matrimonio de policías y, a pesar de que abrieron hace apenas cuatro meses, denuncian que sufrieron reiterados robos en ese corto lapso.

En dialogo con este medio, Soledad (27), una de las damnificadas, detalló que “hemos sufrido el segundo asalto en menos de un mes en nuestro local” y agregó que “aprehendieron a un menor, pero no sólo nos robó el dinero de la caja y una computadora, sino que rompió la puerta de vidrio”.

Continuando con su relato, la víctima detalló que “mi pareja y yo somos policías, algo de no creer, porque hemos sufrido diversos robos desde que abrimos”. Asimismo, aseguró que “tenemos que seguir con el negocio porque lo que ganamos de la Policía no nos alcanza, por eso queremos hacerlo público, porque es increíble la cantidad de asaltos que tuvimos en tan poco tiempo”.

Cabe mencionar que el último de los ilícitos se registró en la madrugada de ayer, cuando un muchacho rompió la entrada del lugar y sustrajo el efectivo que había en la caja, además de una computadora. “Se escapó porque un vecino lo vio y se dio a la fuga en un micro de la Línea 307”, agregó la mujer. “Si bien más tarde el colectivo fue interceptado por oficiales, no pude recuperar todo lo que se llevó”.

Cabe mencionar que el implicado se resistió enérgicamente al arresto, lesionando de un cabezazo en el rostro a un agente. No obstante, debido a su edad, fue dejado en libertad y devuelto a sus progenitores horas más tarde. “Con todos los robos que hemos sufridos no hemos tenido un buen año, ya estamos cansado de los robos y las injusticias”, concluyó indignada la víctima.