Accidente fatal en Olmos

Una persona murió luego de un choque entre una camioneta y un auto, que terminó volcando.

Un hombre murió en la jornada de ayer luego de un gravísimo accidente que tuvo lugar en la zona de avenida 66 y calle 185, en la localidad de Los Hornos, a escasos metros de donde se encuentra el camping de ATSA La Plata. Investigan las causas del fatídico hecho.

Todo sucedió pasadas las 11 de la mañana, cuando por motivos a establecerse al llegar a la mencionada intersección colisionaron entre sí un Chevrolet Prisma y una camioneta Volkswagen Amarok. La fuerza del impacto hizo que el primero de los vehículos quedara dado vuelta, siendo además aplastado por el de mayor porte.

Inmediatamente se dio aviso al 911 y en la escena se hicieron presentes Bomberos de Lisandro Olmos y personal policial, además de una ambulancia del SAME, para atender a los damnificados. Tras quitar a los ocupantes de los automóviles se constató que el conductor del Prisma había fallecido producto de la terrible colisión.

Momentos después llegaron miembros de la Policía Científica, los cuales realizaron los peritajes de rigor y ordenaron el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial para que sea sometido a la correspondiente autopsia. Cabe mencionar que el fallecido fue identificado como Ramiro Díaz Velázquez, un hombre cuyos datos no trascendieron, solo que era de nacionalidad extranjera.

Por su parte, el conductor de la camioneta fue identificado como un arquitecto de 32 años, domiciliado en pleno centro de La Plata. Ahora, los investigadores deberán realizar los correspondientes estudios para establecer cuáles fueron las causas que derivaron en el trágico episodio.

En la escena trabajaron además efectivos de la comisaría Decimoquinta, que cuenta con jurisdicción en el lugar del hecho, los cuales mantuvieron comunicación con la Unidad Funcional de Instrucción nº 14, que impartió las correspondientes directivas y solicitó que se incautaran los rodados, caratulando el incidente como “homicidio culposo”.

Asimismo, en lo que respecta a víctimas fatales en la región (sumando La Plata, Berisso y Ensenada) en todo lo que va del 2022, la cifra ascendió ahora un total de 26.

El más reciente había tenido lugar hace apenas 72 horas, cuando un joven motociclista de 26 años falleció tras accidentarse en 520 y 26, de la localidad de Tolosa.

Noticias Relacionadas