Acribillaron a tiros a un hombre en la puerta de su casa
Los atacantes se dieron a la fuga a bordo de un auto y por el momento se descarta que el asesinato haya sido en ocasión de robo.
Un salvaje asesinato tuvo como víctima a un hombre de 47 años que fue acribillado a balazos en la puerta de su casa. Si bien restan esclarecer algunos detalles sobre el caso, los investigadores abocados al caso descartaron por el momento la hipótesis de que el ataque haya sido en ocasión de robo y cree que el crimen fue por venganza.
De acuerdo a lo informado por las fuentes, todo ocurrió en horas de la madrugada de ayer, cuando el sujeto se hallaba en el interior de su domicilio, situado en la zona de Gabriela Mistral al 600, casi en el cruce con calle 3, en la localidad bonaerense de José León Suárez, partido de San Martín. De pronto aparecieron dos individuos a bordo de un automóvil y comenzaron a llamar a los gritos al damnificado.
A los pocos minutos, el hombre salió a la vereda y prácticamente sin mediar palabra, los agresores abrieron fuego con una fugaz ráfaga de tiros. Sin perder tiempo, los sospechosos escaparon de la escena a gran velocidad sin dejar ningún tipo de rastro, mientras que la víctima cayó tendida al suelo, gravemente herida y fue auxiliada por sus familiares.
Pronto lo trasladaron hasta el hospital local Doctor Alexander Fleming, donde ingresó por el sector de la guardia y fue asistido por los profesionales de la salud. Sin embargo, debido a la profundidad de las lesiones producto de los impactos de bala, los médicos poco pudieron hacer para salvarle la vida y finalmente murió poco tiempo después de ingresar al nosocomio.
Investigación
El hombre fue identificado por los detectives como Enrique Julio González y una vez que se confirmó su deceso, empezó la pesquisa para tratar de determinar con claridad qué fue lo que sucedió. En ese marco, los investigadores creen que el asesinato fue por algún ajuste de cuentas, descartando que los atacantes hayan actuado con fines de consumar un asalto.
Asimismo, los peritos corroboraron que el cuerpo de González había sido alcanzado por cuatro certeros proyectiles de arma de fuego (dos en las piernas e igual cantidad en la región torácica) y, al revisar el escenario del crimen, incautaron vainas 3.80 y también nueve milímetros. En el caso fue caratulada como homicidio y buscan a los sospechosos.