Acribillaron a un ladrón durante un robo en City Bell
El implicado murió en el hospital de Romero.
Un ladrón que junto a tres cómplices intentó ingresar a robar a una casa en City Bell fue acribillado a tiros y ahora los allegados del fallecido piden dinero para poder velarlo, señalaron ayer desde la fuerza.
Los implicados intentaron entrar ayer a la madrugada a las patadas a una vivienda emplazada en 454 y 22, tras haber estado merodeando por la zona con intenciones de robo. Tuvieron la mala fortuna que justo en ese inmueble reside un sargento de la Policía Federal, quien se defendió del ataque con su arma reglamentaria, efectuando una serie de disparos.
Al menos tres impactaron en la humanidad de uno de los intrusos, un adolescente de 17 años identificado por su nombre: Rodrigo Nahuel. Producto de las heridas en el pecho, abdomen y glúteo, perdió la vida poco después en el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero al que fue asistido de urgencia.
Sus cómplices, en tanto, huyeron con rumbo incierto y hasta el cierre de esta edición permanecían prófugos, sin que nada se sepa de ellos.
Por decisión de la Unidad Funcional de Instrucción en turno, se resolvió que el numerario no quede detenido ya que se entiende que actuó bajo legítima defensa.
En tanto, los amigos y familiares del malviviente abatido le dieron el último adiós en redes sociales y pidieron donaciones para poder velarlo.