Acusan a una mujer de golpear y dejar atados a sus cuatro hijos

Los pequeños tienen entre 2 y 13 años, y fue una excompañera de colegio de la madre la que realizó la denuncia. Ella le había dado refugio al enterarse de que estaba en situación de calle y terminó descubriendo un horror,

Una terrible denuncia por maltrato infantil fue realizada en las últimas horas en la región. En esta acción, una mujer acusó a otra de golpear, maniatar e incluso dejar sin comer a sus cuatro pequeños hijos, quienes tienen entre 2 y 13 años.

Según trascendió, la denunciante asegura que alojó en su casa de barrio Aeropuerto a una excompañera de colegio, ya que esta le pidió ayuda porque se encontraba en situación de calle junto a sus niños. Si bien en un primer momento decidió ayudarla, terminó encontrándose con un terrible escenario.

Es que, según las palabras de quien realizó la denuncia, en medio de la convivencia comprobó que maltrataba a los nenes y que además los dejaba varias jornadas sin darles de comer o llevarlos a la escuela. Asimismo, aseguró que en una ocasión encontró a uno de los nenes (el de 10 años) atado a la reja de la ventana con un bretel de corpiño.

El niño tenía la mano inflamada y, de acuerdo con la denunciante, fue ella quien tuvo que liberarlo. Fue tras esto que decidió presentarse en el Servicio de la Niñez para denunciar lo sucedido. Entonces los nenes empezaron a tener seguimiento.

Cabe mencionar que la mujer filmó parte de estos presuntos maltratos, los cuales presentó como pruebas. En uno de los videos puede verse a uno de los pequeños siendo tomado del cuello, al tiempo que le dice que se calle; mientras que momentos después se observan las marcas que le quedaron tras la agresión.

Asimismo, en otras de las grabaciones puede verse a otro de los nenes llorando al lado de una ventana, al tiempo que también aparece otro golpeado y sentado sobre una mesa, con marcas en su cuello y brazos, ya que habría sido zamarreado.

Si bien la denunciante aseguró que echó a la madre de su casa y que, momentos después, personal de Niñez fue hasta su domicilio y terminó llevándose a los menores, aseveró que “no hicieron nada contra ella y anda suelta por ahí como si nada”, por lo que solicitó que se tome alguna medida legal contra la mujer.

Cabe mencionar que el material fílmico está siendo analizado y quedó en manos de la Justicia, tras lo cual se determinará si se toma alguna medida contra la acusada. No, obstante, al cierre de esta edición la misma continuaba en libertad.

Noticias Relacionadas