Adolescente platense aseguró que fue secuestrada y llevada a La Matanza

La joven, domiciliada en 62 y 140, aseguró que la raptaron en 526 entre 25 y 26 tres hombres y dos mujeres a bordo de un auto de color rojo.

Una adolescente de 15 años que había desaparecido el viernes de Los Hornos apareció ayer sana y salva, pero se investiga si, tal como denunció, fue secuestrada. Por lo pronto, tenía lesiones en los brazos.

La joven, domiciliada en 62 y 140, aseguró que la raptaron en 526 entre 25 y 26 tres hombres y dos mujeres a bordo de un auto de color rojo. De allí, de acuerdo a sus palabras, la trasladaron a La Matanza, hasta que ayer la volvieron a ingresar al vehículo y la llevaron hasta la zona del bosque platense, donde logró escaparse.

La damnificada se acercó cerca de las 14 al puesto de seguridad municipal de 12 y 51. Pronto se hicieron presentes agentes policiales y personal de niñez y adolescencia. Luego fue derivada, ya junto a su padre, a la comisaría Primera, donde se constató que tenía heridas en los brazos.

Ahora la Justicia analiza lo que pasó y si efectivamente fue secuestrada. “Estamos empezando a analizar lo que pasó”, admitió un pesquisa.

En cuanto al estado de salud de la mujer, se informó que es bueno, más allá de los golpes, que no revisten de gravedad.

Noticias Relacionadas