Agente penitenciario amenazó a su novia tras un ataque de celos

El violento episodio sucedió en la zona de 57 y 149, de la localidad de Los Hornos, y el sujeto quedó aprehendido y fue trasladado a la comisaría Tercera.

Personal policial detuvo a un agente penitenciario que amenazó a su novia después de un ataque de celos. El violento episodio sucedió en la zona de 57 y 149, de la localidad de Los Hornos, y el sujeto quedó aprehendido y fue trasladado a la comisaría Tercera.

Según indicaron voceros oficiales, unos efectivos acudieron al lugar tras un llamado 911 que denunciaba un conflicto de pareja, por lo que ya en la escena vieron a un masculino golpeando la puerta de una vivienda y realizando amenazas a la persona en el interior.

Los efectivos lo apartaron y en ese momento salió de la propiedad una mujer, la cual dijo que el sujeto era su pareja y que este desde hacía varias horas la estaba insultando por celos, como así también la estaba amenazando con golpearla con un martillo.

Debido a esto se lo detuvo y se dispusieron medidas cautelares. Cabe mencionar que el implicado se desempeña en la Unidad 1 de Olmos.

Noticias Relacionadas