Nuevo accidente fatal en la región: otra vez en Ruta 11

Un ciclista perdió la vida producto de un incidente vial con un automovilista. Ya fallecieron 11 personas en lo que va del año por esta causa.

Un ciclista de 49 años se convirtió en la víctima fatal número 11 en lo que va del año dentro de la región, en un enero histórico en materia de incidentes viales mortales.

Fuentes policiales y judiciales le contaron a Trama Urbana que el hombre se había accidentado el pasado 15 de enero en la zona de Ruta 11 y la calle 615, cuando fue arrollado por un automovilista.

El damnificado cayó pesadamente al piso, con serias lesiones en su cabeza y en diferentes partes del cuerpo, motivo por el cual fue trasladado a bordo de una ambulancia hasta el policlínico San Martín.

Allí fue recibido por los profesionales de la guardia, quienes constataron la gravedad de las heridas. Desde entonces se mantuvo internado, con pronóstico reservado, luchando por su vida.

Pese al esfuerzo de los galenos, el damnificado terminó falleciendo cerca del mediodía de ayer, en el mencionado nosocomio platense debido a la magnitud de las lesiones en diversas zonas vitales.

A su vez, la causa que estaba caratulada como “lesiones culposas” se recaratuló a “homicidio culposo”. Está imputado el conductor del Volkswagen Gol que lo atropelló, hasta el momento, por motivos desconocidos.

Los peritos de la Policía Científica que trabajaron en la escena serán quienes diluciden cómo se materializó al suceso que acabó con la vida de otro vecino platense.

Números rojos

Desde que comenzó el año, ya murieron 11 personas en incidentes viales, una cifra que preocupa seriamente a las autoridades debido al incremento a nivel estadístico.

Solo a modo de comparación, durante enero del 2022 fallecieron cuatro personas (dos motociclistas, un automovilista y un camionero), tres de ellas antes del 21.

A lo largo del año, la cifra de occisos llegó a 58, al menos para las estadísticas periodísticas en base a las publicaciones de informes policiales.

Noticias Relacionadas