Ágil ladrón robaba ruedas y se las llevaba en bicicleta

El hombre de 30 años fue divisado durante la noche después de haberle quitado las cubiertas a un vehículo en las calles 15 entre 64 y 65.

Para cometer todo tipo de ilícitos, los delincuentes suelen ingeniárselas de diversas maneras. Eso quedó de manifiesto con el accionar de un sujeto que fue descubierto en las proximidades del Parquee Saavedra huyendo en bicicleta con dos neumáticos, que había robado momentos antes de un automóvil que estaba estacionado en la zona.

La información que trascendió es que el hombre de 30 años fue divisado durante la noche después de haberle quitado las cubiertas a un vehículo en las calles 15 entre 64 y 65. Sin embargo, lo más insólito de la situación es que el malviviente se dio a la fuga con las ruedas colgadas en el manubrio mientras iba pedaleando en su rodado como si nada hubiera ocurrido.

De esta forma, el hombre se dirigió de un extremo al otro de nuestra ciudad y llegó hasta su domicilio ubicado en la localidad platense de Tolosa. Las víctimas del hecho se comunicaron con el servicio de emergencias 911 para denunciar el caso y a partir de ese momento comenzó una breve investigación para dar con el paradero del sospechoso.

Los agentes de seguridad recabaron los datos necesarios para establecer el lugar en el cual el hampón se ocultaba y es así que se dirigieron hasta su vivienda a los fines de arrestarlo. Al llegar, los oficiales encontraron la bicicleta con la cual el sujeto había escapado y, además, hallaron los dos neumáticos que había robado algunas horas antes.

En este mismo sentido, los efectivos policiales le incautaron una pinza pico de loro que habría utilizado para su cometido. Posteriormente, lo arrestaron y trasladaron hasta la seccional, donde después de identificarlo se pudo establecer que el implicado ya contaba con antecedentes por hecho similares y corroboraron que sobre él pesaba un pedido de captura activo por una tentativa de robo ocurrida durante el mes de febrero.

Noticias Relacionadas