Un joven se metió a una herrería de San Carlos

Sucedió en la zona de las calles 143 entre 531 y 532, donde el playero de una estación de servició alertó a la Policía por la presencia de un sujeto que había saltado la reja de la entrada para robar en el comercio.

Un nuevo episodio de inseguridad se registró en nuestra ciudad, esta vez en la localidad de San Carlos. Allí un joven de 21 años fue descubierto infraganti en el momento preciso en el que intentaba desvalijar una herrería después de treparse por un portón de más de dos metros de alto.

Según lo relato por las fuentes, todo sucedió en la zona de las calles 143 entre 531 y 532, donde el playero de una estación de servició alertó a la Policía por la presencia de un sujeto que había saltado la reja de la entrada para robar en el comercio.

Cuando los oficiales llegaron al lugar del hecho, se encontraron con el sospechoso en su interior y por tal motivo, lo arrestaron. Con la intervención de la UFI n° 8, quedó imputado en una causa que fue caratulada como tentativa de robo y violación de domicilio.

Noticias Relacionadas