Alarmante suba de accidentes fatales en la región

El fin de semana estuvo marcado por la tragedia: dos jóvenes fallecieron tras siniestros viales en Olmos y Romero. También hubo cinco heridos y murió la mascota de una de las víctimas.

El mes de enero ya se llevó la vida de seis personas debido a accidentes viales. Pero sin dudas este reciente fin de semana fue el más trágico en lo que va del 2021, ya que dos jóvenes perdieron la vida y unas cinco personas resultaron heridas.

Los hechos tuvieron lugar en la zona oeste de la región y conmocionaron a los vecinos de Romero, Olmos y a la comunidad en general. Esto se debe a las circunstancias en las que ocurrieron dichos siniestros y a la cercanía en el tiempo, ya que ambas muertes sucedieron con apenas 24 horas de diferencia.

El primero de ellos tuvo lugar el viernes, cuando la víctima, identificada como Cristina Guardo (24), caminaba junto a su novio y su perro por la avenida 520 entre 165 y 166. En ese momento apareció a toda velocidad un Peugeot 206, que se subió a la vereda y arrolló a la pareja. Ella salió despedida e impactó contra el piso de manera brutal, perdiendo la vida casi en el acto. Su mascota también murió. El novio de Cristina, un joven de 27 años, quedó tirado en el suelo con serias lesiones.

El único sobreviviente fue llevado al hospital de Gonnet, donde corroboraron que su vida no corría peligro. Según trascendió, el joven permanece internado y desconoce el fallecimiento de su pareja. Asimismo, en lo que respecta al sujeto que iba al volante, fue detenido y se supo que no tenía registro de conducir.

En segundo lugar, el hecho de Olmos ocurrió el sábado en Ruta 36 y 38, cuando por motivos que se investigan un Corsa y un Megane chocaron de frente. De inmediato se convocó a personal médico y a la Policía, quienes arribaron a la escena y encontraron los coches destruidos. Allí constataron que un joven de 25 años, identificado como Carlos Barreto, había muerto en el lugar.

Asimismo, observaron que en los otros autos viajaban varios menores de edad, que fueron derivados al Hospital de Niños. Por su parte, los heridos restantes fueron llevados al hospital de Gonnet y al Alejandro Korn, donde permanecían bajo observación al cierre de esta edición. Según trascendió, uno de ellos se encontraría en grave estado.

Noticias Relacionadas