Alerta en barrio Hipódromo: ladrones emboscan a motociclistas en la noche

Una cámara de seguridad captó el momento en el que tres sujetos abordan a un hombre que iba en su rodado y le ponen una pistola en la cara.

Tres ladrones sembraron el pánico en una esquina de barrio Hipódromo, cuando le pusieron un arma en el rostro a un motociclista, en lo que fue un salvaje intento de robo. Si bien el hecho quedó filmado, todavía no pudieron dar con los cacos.

Todo sucedió en la zona de 37 y 119, cuando los dispositivos de vigilancia captaron un vehículo que estaba estacionando. Nada parecía extraño, pero de pronto dos individuos salieron del interior y le apuntaron con un arma en la cara a un motociclista que estaba pasando por allí.

Para su suerte, el hombre nunca se detuvo y escapó del lugar antes de que le robaran, por lo que todo quedó solamente en un momento de susto para la víctima. No obstante, lejos de rendirse, los cacos siguieron hurgando por el vecindario y tantearon varias puertas, aunque sin éxito.

“Se pusieron a golpear puertas y tratar de forzar algunas entradas”, contó un testigo, el cual prefirió preservar su identidad. Asimismo, agregó que en los dispositivos de vigilancia se los ha visto en las inmediaciones en otras ocasiones, merodeando y observando tanto las casas como a los peatones.

El hecho causó indignación en los vecinos, que no podían creer la impunidad con la que actuaron los ladrones. Debido a esto, exigieron mayor seguridad, aunque por el momento nada se sabe de los autores del hecho.

Hace poco, este multimedio informó sobre un episodio de inseguridad que tuvo lugar en el barrio Hipódromo, donde al menos tres sujetos, uno de ellos menor de edad, ingresaron a una vivienda con fines de robo, sustrayendo varios elementos de valor.

De acuerdo al reporte oficial al que tuvo acceso Trama Urbana, todos sucedió en el interior de una casa ubicada en la zona de las calles 36 entre 118 y 119, donde una mujer de 59 años comenzó a escuchar ruidos extraños que provenían del fondo de la propiedad.

Por tal motivo, llamó al 911 para pedir la presencia policial, y cuando los uniformados se hicieron presentes descubrieron que había tres jóvenes dentro del galpón, quienes se habían alzado con algunos objetos.

Al requisarlos, les encontraron cuatro bolsas de arpillera con distintos elementos y les incautaron dos cuchillos.

Tras ser arrestados, los hampones fueron trasladados hasta la comisaría Segunda y quedaron imputados por tentativa de robo en poblado y en banda con la participación de un menor.

Noticias Relacionadas