Allanamientos por el atraco a la concesionaria de Gonnet

El episodio sucedió en Camino Centenario entre 504 y 505, donde dos sujetos entraron al negocio tras forzar uno de los accesos.

En el marco de la investigación tras el millonario robo a una concesionaria de motocicletas de ­Gonnet, en las últimas horas se llevaron a cabo una serie de allanamientos con el objetivo de dar con los dos sospechosos.

Cabe recordar que el episodio sucedió en Camino Centenario entre 504 y 505, donde dos sujetos entraron al negocio tras forzar uno de los accesos, metiéndose a través de una ventana. Tras romper a patadas la puerta de una oficina, encontraron un jugoso botín en un cajón de un escritorio, con el cual se dieron a la fuga.

La secuencia quedó grabada por las cámaras de vigilancia del local y esa filmación fue fundamental para los investigadores abocados al caso. Con la pesquisa en cuestión, se llevó a cabo un amplio operativo desarrollado por el personal de la comisaría Decimotercera.

En este sentido, se allanaron tres domicilios, dos de ellos ubicados en 127 y 40 y en 127 y 39. En el procedimiento, los uniformados incautaron prendas de vestir, algunas de las cuales fueron utilizadas en el momento del hecho, a la vez que secuestraron calzado que se cree que fue comprado con el dinero sustraído.

Los agentes recuperaron 259.000 pesos en efectivo y un televisor de 50 pulgadas, además de identificar a los dos menores implicados. Uno de ellos se había fugado del Instituto Almafuerte el pasado 28 de octubre y tiene antecedentes por robo agravado por el uso de arma de fuego.

Noticias Relacionadas