Altos de San Lorenzo: intentaron asaltar una casa forzando la puerta

Los ladrones, llegando al lugar.

La ola de inseguridad que afecta a nuestra ciudad no da tregua en ninguno de los barrios y los episodios delictivos siguen creciendo. Un reflejo de esto es la cantidad de robos en algunas localidades. Una de las más golpeadas es Altos de San Lorenzo, donde día tras día se registran varios episodios que ponen en alerta a todos los vecinos de la zona.

Uno de los tantos hechos ocurrió en las últimas horas en una vivienda ubicada en las calles 25 bis y 89, hasta donde se dirigieron dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta. Pasaban por allí, merodeando hacia el interior de las casas, hasta que seleccionaron una de ellas para poder perpetrar un ataque.

Teniendo en cuenta que era de madrugada y había nula circulación de personas, uno de los hampones descendió del rodado y se acercó sigilosamente hacia la puerta de la finca. Mientras su cómplice lo esperaba arriba del ciclomotor haciendo de campana, el ladrón trató de forzar el acceso, aunque sus intenciones fueron inútiles.

Una de las personas que estaba en el interior del domicilio se percató de lo que estaba sucediendo y comenzó a gritar para ahuyentar a los delincuentes. Es así que el maleante decidió escapar corriendo y se subió a la moto junto a su cómplice, por lo que ambos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Noticias Relacionadas