Altos de San Lorenzo: robó un celular “a punta” de pistola

El hampón fue divisado en las calles calle 25 entre 89 y 90, a pocos metros de donde había cometido el ilícito, por lo que fue arrestado, trasladado a la seccional y puesto a disposición de la Justicia.

Un delincuente de 18 años interceptó a un hombre de 51 años en plena vía pública de la localidad platense de Altos de San Lorenzo y, amenazándolo con un arma de fuego, le robó su celular para luego darse a la fuga junto un cómplice que lo acompañaba.

Según lo informado por las fuentes policiales, la víctima iba caminando por la calle cuando de pronto fue abordado por un bandido que “a punta” de pistola le exigió que le entregara todas sus pertenencias. Lejos de resistirse, el damnificado obedeció y les dio su teléfono sumado a otros objetos de valor.

Con el botín en su poder, el maleante escapó con rumbo desconocido. Ante esta situación, el hombre realizó la denuncia ante los uniformados y pronto se montó un operativo cerrojo en los alrededores para atrapar al sospechoso.

Es así que el hampón fue divisado en las calles calle 25 entre 89 y 90, a pocos metros de donde había cometido el ilícito, por lo que fue arrestado, trasladado a la seccional y puesto a disposición de la Justicia.

Noticias Relacionadas