Altos de San Lorenzo: rompieron la cuarentena, hicieron una fiesta y amenazaron los vecinos

El hecho sucedió en una vivienda de calle 28, entre 77 y 78.

En las últimas horas se conocieron imágenes en las que un grupo de desconocidos incumplieron con el aislamiento social obligatorio: armaron una fiesta clandestina en una casa del barrio platense de Altos de San Lorenzo y amenazaron a los vecinos que los denunciaron por romper la cuarentena.

El hecho sucedió en una vivienda de calle 28, entre 77 y 78. Allí dentro de una especie de quincho se organizó un encuentro del que participaron por lo menos unas veinte personas, y en el que no faltaron las luces de colores, la música a todo volumen y alcohol en cantidad.

Debido a que estaban desobedeciendo el confinamiento dictado por el gobierno y por los ruidos molestos, los frentistas realizaron la denuncia al 911. Lejos de terminar con los festejos, los partícipes del descontrolado evento, en notorio estado de ebriedad, lanzaron varias amenazas contra los lugareños, por lo que se vivieron momentos de suma tensión.

Según relató una de las testigos, a pesar de los constantes llamados los efectivos de la comisaría Octava no acudieron al lugar, por lo que, más de allá de la presencia de los agentes de Control Urbano, los desmanes continuaron durante toda la noche y la música duró hasta las 8 de la mañana.

Noticias Relacionadas