Altos de San Lorenzo: salieron de fiesta y les robaron todo

Las víctimas habían ido a celebrar un cumpleaños y se encontraron con que desconocidos les desvalijaron por completo la casa. Buscan a los responsables, que siguen prófugos.

Una familia de la localidad de Altos de San Lorenzo perdió absolutamente todo y se sumó a la lista de la gran cantidad de víctimas de la inseguridad que tiene la región. El hecho tuvo lugar en la zona de 31 y 86 y por el momento la Policía no tiene pistas sobre los implicados, que siguen prófugos.

Lo que se suponía que iba a ser una noche de festejo y una mañana de descanso terminó convirtiéndose en una verdadera pesadilla. Es que los damnificados habían salido a un cumpleaños y, a la madrugada siguiente, cuando regresaron a su hogar, se encontraron con que les habían robado.

Según trascendió, desconocidos forzaron una de las entradas y, aprovechando que no había nadie en el lugar, se tomaron todo el tiempo del mundo para recorrer cada rincón del inmueble y dejar un gran revuelo tras su paso. De esta manera se apoderaron de gran cantidad de objetos de valor, como también de algo de efectivo, y escaparon con rumbo desconocido.

Ademas de los ahorros de la familia, los maleantes se hicieron varios pares de zapatillas, dos televisores marca Noblex (uno de 65 pulgadas y otro de 32), un Smart TV de 50” y hasta una pistola Bersa calibre 9mm que había en la casa.

Todos estos elementos fueron cargados en la camioneta Citroën Berlongo de las víctimas (patente INY796), con la cual se dieron a la fuga. Cabe mencionar que en el interior del rodado había ropa de trabajo y herramientas de ferretería. Debido a esto, quien tenga cualquier información debe comunicarse al 2216333690 o al 2214402623.

Otro caso en Villa Elisa

Por su parte, una vecina de la localidad de Villa Elisa denunció que un número no identificado de maleantes ingresó a su vivienda mientras no estaba y le robaron todo. El hecho sucedió en la zona de 4 y 419 y tampoco tiene detenidos.

Casi de casualidad la damnificada no se encontró cara a cara con los ladrones, ya que en cuanto volvió a su hogar y puso un pie en el interior puedo ver a unos individuos escapando por los fondos. Sin que pudiera hacer nada, solo pudo ver como su hogar estaba completamente revuelto.

Según trascendió, el botín sustraído por los delincuentes estaba compuesto por una consola de videojuegos Play Station 4, una tablet, dos teléfonos celulares y una notebook. Si bien dio aviso al 911 y se realizó un operativo cerrojo, no se pudo dar con los hampones.

Noticias Relacionadas