Amenazaron a una embarazada durante un robo a mano armada

Robaron dos locales de una misma cadena de tiendas de mascotas y se encuentran prófugos.

Una banda criminal realizó un raid delictivo con una importante cadena de tiendas de mascotas. Atacaron un local sobre Camino General Belgrano casi 516, y otro en 32 entre 6 y 7. En ambos casos amenazaron a trabajadores y clientes y se llevaron billeteras, celulares y la recaudación de cada negocio.

Durante la tarde del sábado dos ladrones encapuchados en moto ingresaron a un local de productos para mascotas ubicado en Camino General Belgrano entre calle 516 y 517. Allí amenazaron a los 5 empleados y a los 15 clientes, entre estos últimos se encontraba una mujer embarazada que también fue objetivo de las exigencias de los ladrones. Así se apoderaron de billeteras, celulares y el dinero de la caja registradora. 

Concluido este primer atraco, los malvivientes se dirigieron a otra sucursal de este negocio ubicada en 32 entre 6 y 7. Con la misma modalidad que en el primer robo, la banda atacó este local llevándose la recaudación del negocio. 

La policía cree que estos dos ladrones son los mismos que, el viernes pasado, robaron el depósito de la cadena de tiendas para mascotas, ubicado en 526 y 115. En aquella ocasión redujeron a los trabajadores y se apoderaron de dinero destinado al pago de proveedores, unos 400 mil pesos. 

En las imágenes se ve el robo realizado en 32 entre 6 y 7, y otro cometido en un tercer local de la cadena, ubicado en 18 y 50.

Noticias Relacionadas