santa fe

Encontraron a un preso teniendo sexo en plena inspección

Un policía detenido fue hallado in fraganti durante el operativo realizado en la Comisaría 11ª de la capital provincial.

Un sorprendente hallazgo ocurrió este viernes por la mañana en medio de una inspección: Mientras se realizaba una investigación sobre supuestas irregularidades por parte de algunos de los efectivos de la Comisaría 11ª de la ciudad de Santa Fe, se encontró a un preso manteniendo relaciones sexuales con una mujer.

El hombre se encontraba teniendo sexo con la mujer dentro de una de las oficinas del edificio, y ambos fueron descubiertos por miembros de la Agencia de Investigación Criminal (AIP).

Según las fuentes del caso, el hombre que estaba teniendo sexo es un policía que se encuentra detenido por una causa de la Justicia Federal mientras que la mujer era una ex empleada del establecimiento. 

Los investigadores ahora intentan determinar si los agentes recibieron dinero para permitir que los presos tuvieran acceso a teléfonos celulares a pesar de estar bajo arresto, y que puedan mantener relaciones sexuales en días y horarios no permitidos, entre otros beneficios.

Durante el procedimiento también se secuestraron 18 teléfonos celulares y un módem wifi, mediante el cual los reclusos alojados en la seccional tenían acceso a Internet.


Noticias Relacionadas