Se movilizaba por Berisso con un arma de fuego y tres cuchillos

Según informaron las fuentes policiales, todo ocurrió alrededor de las once de la noche en 98 entre 129 y 130.

Un sujeto que se desplazaba de manera sospechosa por las calles de la vecina localidad de Berisso fue interceptado por los agentes de seguridad para realizarle una inspección de rutina. Al requisarlo descubrieron que tenía un arma de fuego con sus respectivas municiones y tres cuchillos de distinto tamaño.

Según informaron las fuentes policiales, todo ocurrió alrededor de las once de la noche en 98 entre 129 y 130.

Allí, personal de la motorizada del Comando de Patrullas que se encontraba realizando una recorrida de prevención por la zona, divisó a un hombre que tenía una actitud extraña, por lo que procedieron a identificarlo.

Tras una breve persecución lograron interceptarlo a los pocos metros. Corroboraron así mediante una entrevista que se trataba de un joven de 27 años que portaba una pistola marca Bersa modelo Thunder pro 9 milímetros con numeración suprimida en la carcasa y tres cuchillos de 10 centímetros de largo.

Además, entre sus pertenencias encontraron la suma de 82.000 pesos, por lo que fue arrestado por “tenencia ilegal de arma de guerra”, “resistencia a la autoridad” y “averiguación de ilícito”. El revólver fue incautado, al igual que los cuchillos y el vehículo en el que se desplazaba.

Por otro lado, también en la localidad de Berisso, pero en las calles 33 y 168 un hombre de 37 años y una mujer de 45 fueron arrestados luego de que se les encontraran distintos estupefacientes entre sus pertenencias.

Los uniformados los requisaron y hallaron entre sus pertenencia varios envoltorios, por lo que realizaron el pesaje y test orientativo de la sustancia incautada. El análisis arrojó que se trataba de 8 gramos de marihuana y tres gramos de cocaína.

Ambos fueron esposados y posteriormente trasladados hasta la seccional, donde quedaron a disposición de la Justicia imputados por infracción a la Ley 23737.

Noticias Relacionadas