Un hombre cayó del techo de su vivienda y se encuentra en grave estado

El hecho sucedió en El Peligro, donde intervino de emergencia el personal de Bomberos Voluntarios de dicha localidad.

Un vecino de El Peligro sufrió un gravísimo accidente en su vivienda, cuando cayó del techo y terminó con heridas de consideración en diversas partes del cuerpo. El damnificado debió ser socorrido por personal de bomberos Voluntarios de dicha localidad y, posteriormente, tuvo que ser trasladado por médicos del SAME.

Fuentes le indicaron a Trama Urbana que el hecho ocurrió pasadas las 19 del viernes, aunque trascendió recién ayer. Según detallaron, todo comenzó cuando, por causas que hasta el momento son motivo de investigación, la víctima cayó desde el techo de su vivienda, ubicada en la zona de Ruta 2 y calle 406, e impactó fuertemente contra el suelo.

Un llamado al 911 advirtió a losservicios de urgencia sobre lo sucedido y los rescatistas se dirigieron de inmediato hasta el lugar del hecho, donde se encontraron con el hombre todavía tendido sobre el piso, inmóvil y visiblemente lesionado. Debido a esto, los bomberos, a cargo de la Suboficial Micaela López Fariña, realizaron el salvamento y se abocaron a su atención prehospitalaria.

Minutos después, arribó una ambulancia y lo trasladó de urgencia hasta el hospital más cercano, donde permanecía bajo observación al cierre de esta edición. Al respecto, una fuente señaló: “Tenía pérdida de sangre por oído y nariz, con un traumatismo de cráneo. También presentaba lesiones en los miembros superiores”.

De igual modo, su estado está siendo seguido de cerca, ya que deberán realizarle otros estudios para descartar que no tenga lesiones internas o de otro tipo. Entonces, podrán determinar qué tan grave es su situación y brindarle el tratamiento necesario.

Por su parte, ahora restan determinarse las causas que derivaron en el desafortunado episodio, por lo que deberán recabarse testimonios y realizar los análisis correspondientes, para establecer fehacientemente cómo ocurrió la secuencia de eventos que terminaron desencadenando el accidente.

Noticias Relacionadas