Amenazaron y asaltaron a una mujer en un comercio del centro de Berisso

Sucedió en la zona de avenida Montevideo y calle 19. Actuó un solo delincuente, que se llevó dinero y objetos de valor.

Trama Urbana

31/03/2022 - 00:00hs

La empleada de un local de pleno centro Berisso fue víctima de un violento robo por parte de un solitario delincuente, que la sorprendió mientras trabajaba en el lugar y le robó la recaudación y sus pertenencias.

Según detallaron testigos consultados por este multimedio, el hecho sucedió pasadas las 13:00 en la zona de avenida Montevideo y calle 19, cuando la damnificada, cuya identidad se preserva, estaba desempeñando sus tareas en el local.

En el negocio, que se dedica a la venta de artículos personales y regalaría, se encontraba solamente la víctima, que no esperaba que su jornada laboral terminara de la peor manera. Es que cuando no había clientes en el lugar, apareció de pronto un individuo, el cual ingresó con el objetivo de asaltarla.

No está claro si se hizo pasar por cliente o si mostró de inmediato sus intenciones, pero lo cierto es que el malhechor amenazó a la empleada. En cuestión de minutos, le arrebató su celular y efectos personales, a la vez que también se apoderó de todo el dinero de la caja registradora, cuya suma no trascendió.

Una vez con el botín en su poder el implicado salió corriendo y se perdió de vista entre la gente, que nunca se enteró de lo que estaba pasando dentro de negocio. Si bien se realizó la correspondiente denuncia en la comisaría, al cierre de esta edición el autor del hecho permanecía prófugo de la Justicia, por lo que seguía siendo intensamente buscado.

Por su parte, en lo que respecta a la damnificada, se informó que la misma no sufrió lesiones que pusieran en riesgo su salud, aunque de todas formas el mal trago vivido fue más que traumático. Ahora, el análisis de las cámaras de seguridad de la zona, tanto públicas como privadas, será clave para atrapar al responsable.

Noticias Relacionadas

Salvaje golpiza a la empleada de una panadería de San Carlos

Dos delincuentes entraron al negocio para cometer un robo y le propinaron una feroz paliza a una mujer que comenzó a trabajar esa misma mañana.

Lo acusaron de matar gatos en la cuadra y reaccionó a los piedrazos

El hecho ocurrió Ensenada, donde los vecinos se manifestaron en la puerta de la casa de un hombre para escracharlo. Uno de ellos terminó con una herida en su cabeza.

Insólito: un policía se olvidó el chaleco antibalas en el tren

Según trascendió, sucedió durante la tarde luego de que el oficial se bajara de la formación cerca de las 18 en la estación Pereyra.

Le robaron a su perro y ofrece 130.000 pesos de recompensa

Una familia vive horas desesperadas luego de que desconocidos le robaran a Teo, su perro salchicha de tan solo 9 meses.

Detuvieron al caco contorsionista de La Plata

El "Gitano" fue detenido en 139 entre 72 y 73.

Un hombre fue detenido cuando huía a bordo de una camioneta robada en Barrio Norte

El delincuente fue interceptado en la zona de ingreso a la Autopista Buenos Aires - La Plata.

Entradera fallida, persecución y tiroteo

Un hombre de Florencio Varela, que tenía un chaleco antibalas, fue detenido.

Colonia Urquiza

Apareció el joven de 21 años que era buscado desde el martes

Santiago fue hallado por efectivos policiales en Tres Arroyos.

La Plata

Detienen a un ladrón que robó trece reguladores de gas

Fue atrapado por efectivos que realizaban un patrullaje preventivo.

La Plata