Año Nuevo caliente en la región

En Berisso, una mujer terminó herida tras serios incidentes, mientras que en La Plata varias personas se pelearon entre sí y un patrullero culminó dañado.

El inicio del año en la región arrancó de la misma manera que terminó: caliente, con peleas, heridos y verdaderos desmanes.

Fuentes policiales indicaron que, por un lado, ayer se armó una verdadera batahola en pleno centro platense, más precisamente en la zona de plaza Italia. Allí, por causas a establecer comenzaron a pelearse varias personas entre sí. Como la situación se salió de las manos, varios llamados al servicio de emergencia 911 y alertaron al personal de la Fuerza, por lo que patrulleros se acercaron al lugar y constataron la tenacidad de la denuncia.

En medio de la trifulca, un joven, fuera de sí, comenzó a tirarle piedras a los autos de la Policía y al menos uno de ellos culminó con el espejo retrovisor izquierdo roto.

El implicado, pese a que intentó escapar, fue capturado y trasladado en primer término hasta el al área psiquiátrica del policlínico San Martín, con el fin de analizar sus facultades mentales. De acuerdo a los voceros consultados, no se registraron heridos ni tampoco detenidos, mientras que se analiza el motivo de la gresca.

Profundo corte

A su vez, en calles 8 y 131 de la vecina localidad de Berisso también se llevó a cabo una violenta pelea familiar, en la que un joven de 23 años resultó con lesiones y hospitalizado.

El sangriento suceso tuvo lugar el domingo, cuando una mujer ingresó a un domicilio en estado de ebriedad. Pronto empezó a provocar disturbios, por lo que los allegados intentaron tranquilizarla, a la vez que llamaron al 911. En un momento dado, la mujer atacó a su hermano, a quien le causó un profundo corte a la altura de su ceja izquierda.

Una vez que arribaron los numerarios, la revoltosa, lejos de calmarse, se tornó más violenta y pretendió agredir a los uniformados, aunque por fortuna no pasó a mayores y los agentes lograron aprehenderla. También detuvieron a la pareja de la agresora, ya que salió de una casa vecina a los gritos e insultos contra el personal.

En tanto, la víctima fue derivada en ambulancia hasta el hospital Larraín de Berisso, donde los profesionales de la salud lo atendieron en el área de la guardia y establecieron que su vida no corría peligro, luego de brindarles las curaciones de rigor.

Robó frente a una cámara de seguridad y sigue prófugo 

Un delincuente cometió un robo en las últimas horas en las calles de nuestra ciudad y hasta el cierre de esta edición continuaba prófugo.

El suceso tuvo lugar a las cuatro de la madrugada de ayer en diagonal 79 entre 61 y 62, hasta donde llegó el malviviente, vio una moto estacionada en la vereda y se apoderó de ella. Pese a que todo quedó registrado en una cámara de seguridad, las autoridades de la Fuerza todavía no lograron dar con el implicado.

Los vecinos de la zona indicaron: “Cosas así ocurren todos los días y la Policía no hace nada”.

Noticias Relacionadas