Salvaje batalla campal en las calles de Ensenada

Las imágenes de lo sucedido.

Una verdadera batalla campal ocurrió en las últimas horas en la vecina localidad de Ensenada, donde por razones que se intentan establecer, un grupo de personas protagonizó un enfrentamiento en plena vía pública; en el episodio abundaron las corridas y los piedrazos, y culminó con al menos una persona herida.

El suceso tuvo lugar durante la madrugada en la zona del barrio de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) y según lo que trascendió, comenzó con una pelea de vecinos que estaban bajo los efectos del alcohol. Poco a poco fue aumentando la tensión, hasta que la disputa se desmadró completamente a raíz de las agresiones.

Lo que empezó con un cruce verbal entre sujetos que estaban en estado de ebriedad derivó en una gran cantidad de corridas y con los implicados arrojándose todo tipo de elementos contundentes los unos a los otros. Parte de la secuencia quedó registrada por el teléfono celular de un frentista de la zona que presenció todo lo ocurrido allí.

En las imágenes se puede apreciar la feroz batalla campal desatada en las calles, lo que obligó a la intervención policial para ponerle fin al violento episodio. Una vez que se calmaron las aguas, se supo que una mujer resultó con heridas de consideración y tuvo que ser trasladada hasta el centro de salud más cercano, dado que presentaba un corte en su cabeza.

Noticias Relacionadas