Misiones

Detienen a un hombre por abusar de cinco menores en un camping

Está acusado de “exhibiciones obscenas y abuso sexual simple” a niñas de entre 7 y 11 años.

Un hombre de 35 años fue detenido bajo la acusación de haber cometido abuso en un camping de la localidad misionera de Leandro N. Alem, según la denuncia presentada por los padres de cinco menores, informaron hoy fuentes policiales.

Voceros de esa fuerza precisaron este martes a Télam que el hecho denunciado ocurrió en el camping del Sindicato Único de Empleados del Tabaco de la República Argentina (Suetra), durante la jornada del domingo 1 de enero donde familias enteras eligieron el lugar para recibir el año nuevo.

Según la denuncia policial, este individuo -cuyo nombre aún no trascendió oficialmente pero que es conocido por las familias de las víctimas- fue detenido por “exhibiciones obscenas y abuso sexual simple”.

Por otra parte, se supo que la detención se produjo en las últimas horas luego de que de la denuncia radicada el domingo por la noche por “cuatro padres de las 5 menores de entre 7 y 11 años que fueron las acosadas”, precisaron los voceros.

Según la declaración de los padres, el acusado obligaba a las menores a que lo vieran desnudo y a tocar sus partes íntimas.

Interviene en el caso el juez de Instrucción Horacio Alarcón, quien ordenó la detención del acusado y que fuera trasladado a la comisaría de la localidad de Caá Yarí.

En tanto, también solicitó que el viernes sea llevado hasta el Juzgado para prestar declaración indagatoria, informaron las fuentes consultadas.

Noticias Relacionadas