Pedófilo drogó, violó y embarazó a una menor

El aberrante hecho tuvo lugar en la localidad de Ringuelet. El imputado quedó detenido por “abuso sexual con acceso carnal”.

Personal policial detuvo en las últimas horas a un hombre de 36 años después de una serie de allanamientos. El implicado fue aprehendido en nuestra ciudad luego de violar y dejar embarazada a una menor de tan solo 14, informaron voceros policiales a este multimedio.

De acuerdo a lo que indicaron las fuentes consultadas por Trama Urbana, el aberrante hecho tuvo lugar en octubre del año 2019, cuando el chacal atacó a la víctima que había ido de visita a su casa. En el relato de la propia damnificada, el individuo aprovechó un momento en el que quedaron solos y le dio un jugo, con el cual la dejó dormida.

En esa circunstancia, y siempre bajo los dichos de la denunciante, el depravado se aprovechó sexualmente de ella y la abusó. “La joven aseguró que, cuando se despertó, estaba en la cama y el sospechoso se encontraba junto a ella”, detalló un pesquisa a diario Hoy.

No obstante, tiempo después la adolescente descubrió que había quedado embarazada y fue así cómo decidió contarle lo sucedido a su madre. Esta hizo la correspondiente denuncia ante las autoridades, por lo que se inició una investigación para dar con el agresor.

En la demanda se determinó la veracidad de los dichos de la muchacha, por lo que se pidió la detención del implicado y se libró la respectiva orden de allanamiento. De esta manera, el chacal cayó en una vivienda ubicada en 513 bis entre 23 y 24 y fue trasladado hasta la sede de la DDI La Plata, donde quedó a disposición de la Justicia.

En el caso tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción número 1, que impartió las directivas, e imputó al implicado por el delito de “abuso sexual con acceso carnal”, teniendo que ser indagado en las próximas horas. Mientras tanto, quedará alojado y bajo custodia en la sede de la Dirección Departamental de Investigaciones.

Cabe recordar que semanas atrás se dio un episodio similar en la ciudad de Berisso, después de que la Policía fuera a buscar a un niño de 5 años a la casa de su padre para restituirlo con su madre y terminaron encontrándolo con su papá, desnudo y con manchas de sangre.

Noticias Relacionadas