Se metió a robar en una carnicería en la que había trabajado

Un hombre, que estaba de licencia por la ART, ingresó a un local ubicado cerca de la estación de trenes y se llevó una caja fuerte con medio millón de pesos.

Un hombre de 40 años fue el protagonista de un insólito episodio de inseguridad, cuando se metió a robar en una carnicería ubicada a pocas cuadras de la estación de trenes en la que él mismo había trabajado. El ilícito fue planeado junto a otro cómplice, con quien ingresaron al local para luego alzarse con una enorme suma de dinero en efectivo.

Los malvivientes se dirigieron hasta el comercio que está emplazado en la zona de las calles 2 entre 45 y 46 y para poder ingresar forzaron uno de los accesos. Posteriormente se supo que uno de ellos era empleado del comercio y se encontraba de licencia por ART, por lo que conocía todos los movimientos y el lugar en el cual guardaban la plata.

Algunos minutos pasada la medianoche, el sujeto entró junto a su socio delictivo y en pocos segundos ambos fueron directamente hacia donde estaba la caja fuerte y se la llevaron. En su interior había una cifra cercana al medio millón de pesos, que pertenecía a distintas recaudaciones y con ese botín se dieron a la fuga.

Al notar el faltante, el dueño de la carnicería decidió revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad y allí se percató de que uno de los hampones era un hombre que había trabajado allí. Es por ello que llamó al 911 para realizar la denuncia correspondiente y se montó un operativo en la localidad de Villa Elvira para localizar al sospechoso.

En ese marco, se llevó a cabo un allanamiento en 2 entre 96 y 97, donde los efectivos policiales lograron arrestar al ladrón y lo trasladaron hasta la comisaría Primera. Sin embargo, su cómplice continúa prófugo de la Justicia y es intensamente buscado.

Noticias Relacionadas