Chacal deleznable: abusó sexualmente de una nena en una plaza de Tolosa

El hombre, un changarín de 37 años, se propasó con una niña de 5 en el espacio público. Son vecinos de un mismo lote

Un depravado sexual fue aprehendido ayer en las calles de nuestra ciudad cuando abusó de una niña en el interior de una plaza emplazada en Tolosa, informaron fuentes policiales consultadas por este multimedio.

El aberrante suceso se materializó en el espacio verde ubicado en las calles 115 y 515, donde se encontraba la víctima, de cinco años. De acuerdo a los voceros, se trata de una nena que suele pedir dinero en los semáforos del cruce de 7 y 32, pero que está domiciliada a pocos metros de donde ocurrió el hecho.

Mientras la menor pasaba el rato en un tobogán tubular, apareció el imputado y se metió en el juego. Una vez allí la besó en la boca “en forma efusiva”, detallaron los portavoces, quienes añadieron que también le dio besos en el cuello y le manoseó sus partes íntimas”.

Por fortuna en ese momento pasó por el lugar una ama de casa, que fue testigo del abuso, y se comunicó con el servicio de emergencia 911. Así, se hicieron presentes agentes de la Fuerza y capturaron al implicado, un changarín de 37 años que vive en el mismo lote que la víctima.

Esta fue trasladada hasta el Gabinete de Abusos contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata, donde fue contenida por personal psicológico.

En tanto, el chacal quedó a disposición de la Justicia platense y por el momento se le inició una causa por el delito de “abuso sexual simple”.

Se investiga ahora si se trató de un caso aislado o si, por el contrario, ya se produjeron hechos similares con anterioridad.

Noticias Relacionadas