Atacó a otra mujer con una tijera en medio de una pelea
Una fuerte discusión ocurrió en Ensenada entre dos señoras. Una de ellas terminó con heridas cortantes producto de la agresión sufrida
Un violento episodio ocurrió en la vecina localidad de Ensenada, donde una mujer de 42 años protagonizó una fuerte discusión con otra implicada, a quien agredió utilizando una tijera rota.
Cuando los efectivos policiales se acercaron hasta el lugar del hecho, la acusada se tornó hostil y se resistió a la detención. Incluso intentó atacar a los oficiales utilizando el mismo elemento.
El hecho tuvo lugar en la zona de las calles 123 entre 37 y 38, donde por cuestiones que se intentan establecer se produjo una riña callejera de la que participaron dos femeninas. Todo comenzó con un intercambio de improperios, hasta que la situación se desmadró y una de ellas arremetió contra la humanidad de su oponente.
Aparentemente, la mujer utilizó una tijera y con ese elemento le provocó heridas en el rostro a la víctima que se dirigió luego hasta la comisaría a realizar la denuncia correspondiente.
Tras entrevistarla, los uniformados montaron un operativo en la vivienda de la sospechosa para poder escuchar su versión acerca de lo sucedido.
Al momento de llegar, se encontraron la acusada totalmente fuera de sí. En lugar de deponer su actitud violenta, quiso agredir a los agentes de seguridad con el objeto en cuestión. Los oficiales finalmente lograron reducirla, esposarla y trasladarla hasta la seccional, donde quedó demorada.
Investigan las causas
En ese marco, intervino la Unidad Funcional de Instrucción en turno, y se inició una causa en la que fue imputada por “resistencia a la autoridad, amenazas agravadas y lesiones”.
En ese marco, comenzó una investigación para determinar cuáles fueron los motivos que originaron la salvaje pelea y la posterior agresión física.
Por su parte, los uniformados incautaron la tijera utilizada para las agresiones. La damnificada tuvo que ser asistida por personal de salud, debido a que presentaba heridas en su rostro. De todos modos, se informó que estas no revestían demasiada gravedad y que ella estaba fuera de peligro.