Detuvieron a chacal que abusaba de su ahijada

Los acusados fueron arrestados.

Un hombre fue arrestado en las últimas horas en nuestra ciudad acusado de abusar en reiteradas ocasiones de una menor de 12 años que resultaba ser su ahijada. Junto al chacal también fue detenida una mujer, prima de la víctima, que consentía las atrocidades.

Todo comenzó un tiempo atrás, cuando en el mes de noviembre pasado la damnificada se animó a contar los tormentos a los que era sometida por parte de su padrino, un sujeto de 51 años, y a raíz de ello se realizó la denuncia correspondiente que derivó en la investigación.

Según consta en el expediente, la niña afirmó que la situación comenzó con tocamientos, hasta que la accedió carnalmente en varias oportunidades en la casa de su prima, de 29 años, que sabía todo lo que sucedía y aun así la dejaba sola con él.

Con las pruebas recolectadas a lo largo de la pesquisa, bajo la instrucción de la Unidad Funcional de Instrucción N° 7 del Departamento Judicial de La Plata, se ordenó un allanamiento en el domicilio del implicado para lograr el arresto de ambos acusados.

Finalmente, en el operativo llevado cabo por personal de la Dirección Departamental de La Plata (DDI) arrestaron al hombre y su cómplice, y quedaron imputados en una causa que fue caratulada como abuso sexual en concurso real con abuso sexual con acceso carnal agravado.

Noticias Relacionadas