Un dantesco hecho que quedó marcado a fuego en el colectivo platense
Las cuatro mujeres víctimas del femicidio, entre ellas una niña, fueron masacradas a golpes y múltiples puñaladas. El ADN del imputado lo llevó a perpetua.
Todo se originó en 177 bis y 531 cuando, por causas todavía desconocidas, comenzaron a pelearse al menos tres individuos de nacionalidad paraguaya.
15/11/2021 - 01:02hs
Un hombre fue asesinado anoche a puñaladas en un sector de Melchor Romero y por el sangriento suceso se aprehendió a los dos principales sospechosos, informaron ayer fuentes policiales.
Todo se originó en 177 bis y 531 cuando, por causas todavía desconocidas, comenzaron a pelearse al menos tres individuos de nacionalidad paraguaya. En medio de la gresca, uno de los involucrados extrajo un arma blanca y le asestó una serie de cortes a la víctima, que se desplomó.
Malherida, fue trasladada hasta el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde pese a los esfuerzos médicos terminó falleciendo producto de las lesiones sufridas.
En tanto, agentes de la fuerza capturaron poco después a dos sujetos, a quienes señalan como los autores de la pelea. Ambos quedaron imputados por el delito de “homicidio”.