Cinco delincuentes armados le robaron el auto a una familia

El hecho se registró ayer a las 20.30 frente a una casa de la calle Chile al 100, de la localidad bonaerense de Ciudad Evita.

Durante horas de la noche, un grupo de al menos cinco delincuentes armados interceptaron a una familia cuando llegaba a su vivienda y huyeron tras robarles el auto y varias pertenencias, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se registró ayer a las 20.30 frente a una casa de la calle Chile al 100, de la localidad bonaerense de Ciudad Evita. Los integrantes de la familia, entre ellos un menor de edad, descendían de su vehículo, un Peugeot 208, cuando fueron interceptados por un Chevrolet Prisma color gris.

Tras esto, un grupo de cinco delincuentes armados bajaron del rodado y amenazaron a los cuatro miembros de la familia, quienes les entregaron sus pertenencias. Los hampones rápidamente huyeron con los dos vehículos sobre la calle El Jume, indicaron las fuentes.

Cabe mencionar que toda la secuencia delictiva quedó registrada por las cámaras de seguridad del lugar, por lo que el análisis e las mismas será de vital importancia para determinar el paradero o la identidad de los autores del hecho.

Efectivos de la comisaría Tercera de Ciudad Evita se encuentran abocados a la identificación y búsqueda de los sospechosos. El hecho quedó caratulado como “robo automotor”. Interviene la UFI en turno.

Noticias Relacionadas