Piden donaciones para trasladar a una joven que sufrió un terrible accidente

Se trata de una muchacha de 18 años oriunda de nuestra ciudad, que se encuentra internada en Córdoba. Su familia busca traerla de nuevo a nuestra región.

Una familia de la región vive momentos desesperados luego de que su hija tuviera un siniestro vial y quedara internada en el hospital.

Se trata de una joven de 18 años, identificada como Analía Díaz, oriunda de nuestra ciudad. Sufrió un gravísimo accidente el pasado viernes en Córdoba y ahora su familia pide donaciones para poder trasladarla hasta La Plata.

Si bien las causas del accidente todavía están siendo investigadas por las autoridades, lo cierto es que la damnificada sufrió un politraumatismo en sección medular a nivel C7 y tiene comprometidos los pulmones debido a otras fuertes lesiones sufridas durante el impacto.

Asimismo, la familia asegura que la obra social no consigue camas disponibles y tanto ella (que está en Terapia) como su hermano deben ser trasladados a Buenos Aires. Debido a esto, quienes pueden colaborar deben comunicarse a los siguientes teléfonos: 221-5049127, 221-5400939, 221-602595 o 221-4374109.

Perdió el control y chocó contra un árbol

Durante la madrugada de ayer, vecinos de la localidad de San Carlos fueron testigos de un grave accidente ocurrido sobre la calle 133, a la altura de 49.

El conductor de un automóvil perdió el control y se estrelló contra unos árboles.

Según puede verse en la grabación, todo ocurrió pasadas las 6 de la mañana.

Por motivos que todavía se desconocen, quien iba al volante de un Chevrolet Corsa de dos puertas terminó saliéndose del camino.

A pesar del fuerte impacto no hubo que lamentar heridos y solo fueron daños materiales.

De igual forma, los vecinos piden de forma urgente que se habiliten reductores de velocidad en la zona.

Noticias Relacionadas