Una nena se cayó de una hamaca y terminó en el hospital

El incidente en cuestión tuvo lugar en la plaza Belgrano, ubicada en la zona de Cantilo y 14B, de la localidad de City Bell.

Lo que parecía un fin de semana de tranquilidad terminó de la peor manera para una niña de tan solo 10 años de edad, que debió ser hospitalizada tras sufrir un accidente en un espacio verde de la región.

El incidente en cuestión tuvo lugar en la plaza Belgrano, ubicada en la zona de Cantilo y 14B, de la localidad de City Bell. Allí, la pequeña se encontraba jugando, cuando repentinamente, mientras estaba en una hamaca, esta se desprendió y la niña cayó contra el suelo.

Su abuela, que estaba con ella en ese momento, fue a revisarla de inmediato y decidió llevarla hasta el hospital San Roque de Gonnet, debido a que impactó su cabeza contra un cordón de cemento que delimita la hamaca de la zona del pasto.

No obstante, trascendió que, a pesar de lo sucedido, la menor no correría peligro, aunque, de igual forma, debió quedar bajo observación y al cierre de esta edición su estado de salud era bueno.

Noticias Relacionadas