Anoche: intentaron fusilar a un repartidor en La Loma durante un robo
la víctima circulaba en su propio ciclomotor, yendo a entregar un pedido. Entonces, en calles 27 entre 40 y 41, fue interceptado por cuatro motochorros que lo apuntaron con armas de fuego, lo amenazaron de muerte y lo obligaron a frenar.
Un delivery salvó su vida de milagro tras haber sufrido un bestial robo anoche en un sector de La Loma, sin dudas uno de los barrios más castigados de la ciudad de La Plata. De acuerdo a lo aportado por fuentes policiales, los ladrones que lo abordaron lo tiraron al piso e intentaron fusilarlo, pero las balas no salieron.
Todo se inició en horas de la noche, cuando la víctima circulaba en su propio ciclomotor, yendo a entregar un pedido. Entonces, en calles 27 entre 40 y 41, fue interceptado por cuatro motochorros que lo apuntaron con armas de fuego, lo amenazaron de muerte y lo obligaron a frenar.
El damnificado, lejos de resistirse, obedeció; pero aún así los cacos lo tiraron del rodado, por lo que el muchacho cayó pesadamente al piso.
No conformes con eso, en lugar de sacarle sus pertenencias y huir, los malvivientes fueron más allá. Entonces, pese a la indefensión de la otra parte, lo encañonaron en la cabeza y apretaron dos veces el gatillo, con claras intenciones de asesinarlo.
Solo por fortuna, los proyectiles no salieron de la boca del arma, por lo que el joven salvó su vida de milagro.
Los frentistas de la cuadra escucharon los gritos del perjudicado y también el ruido de su moto al caer e impactar contra el suelo, por lo que hicieron sonar las alarmas vecinales. Ante eso, los malhechores resolvieron darse a la fuga, no sin antes quitarle el celular y otras pertenencias al delivery.
Para cuando llegó la Policía, varios minutos después, ya nada se sabía de los autores del suceso, quienes hasta el cierre de esta edición seguían prófugos y sin pista alguna para dar con ellos.
En tanto, hasta el lugar se acercó un patrullero para asistir a la víctima, quien afortunadamente se encuentra en buen estado de salud.