Bestial ataque a una mujer en Barrio Norte: la revolearon por el piso para sacarle todo

Actuaron dos motochorros, quienes, si bien quedaron registrados en una cámara de seguridad, lograron escapar y permanecen prófugos.

Dos salvajes motochorros atacaron en las últimas horas a una mujer, a plena luz del día y en Barrio Norte, y no solo le quitaron sus pertenencias sino que también la revolearon al piso. Pese a que todo quedó registrado en una cámara de seguridad, las autoridades policiales no lograron dar con los autores y, para peor, ni siquiera pudieron identificarlos.

Fuentes oficiales informaron que el suceso se desarrolló anteayer en las calles 3 entre 37 y 38, cuando la víctima, de 55 años, caminaba tranquilamente por la vereda. Entonces aparecieron los malvivientes a bordo de un ciclomotor, que lo subieron a la vereda y avanzaron hasta la damnificada.

Quien iba como acompañante descendió del rodado dejando a su cómplice preparado para la rápida huida. Encerró a la señora, la amenazó y pronto le manoteó la cartera que llevaba. Entonces, ella intentó resistirse y forcejeó, con el fin de defender lo suyo.

Claro que poco pudo hacer ante la mayor fortaleza física de su atacante, quien ejerció toda su fuerza hasta terminar por tirar al piso a la otra parte. Ya con el botín asegurado, se subió a la moto y escapó con el otro hampón a toda velocidad.

Luego se supo que dentro de la cartera de la víctima había dinero en efectivo, su celular y todo tipo de documentación. En cuento a ella, se estableció que pese al golpe por la caída y al mal trago vivido se encuentra en buen estado de salud.

“Zona liberada”

Lo paradójico del asunto es que quedó registrado en una cámara de seguridad, en donde no solo se ve el hecho sino también, y con nitidez, a sus protagonistas. Pero ni siquiera así los numerarios de la Fuerza, comandados por la Jefatura Departamental La Plata, lograron identificarlos, lo que hizo estallar a los vecinos.

“Esto no es un hecho aislado. Todos los días pasa lo mismo en Barrio Norte. En toda la ciudad, en realidad. La zona está liberada. Todos los policías están trabajando en connivencia con los delincuentes. Habrá poco policía bueno, que además se ve en la obligación, por sus superiores, de tener que ponerse del lado de la delincuencia. Así no podemos seguir”, comunicaron.

Noticias Relacionadas