Apareció la “jubilada millonaria” que era intensamente buscada

Luego de un llamado anónimo que denunciaba su ausencia durante varios días de su casa de Etcheverry, la mujer apareció en un asilo de ancianos.

Fueron varios los días de incertidumbre, luego de que un llamado anónimo a la línea 145, destinada para la asistencia y denuncias por trata de personas, informara que una mujer de 61 años había desaparecido de su casa de Etcheverry. Finalmente, la señora fue hallada a varios kilómetros de su domicilio.

El caso de la denominada “jubilada millonaria” se resolvió después de que apareciera en una residencia de ancianos ubicada sobre la calle Darwin, en la ciudad de Buenos Aires, dando por tierra algunas de las versiones que circularon. De todos modos, se le realizarán una serie de estudios para determinar su condición de salud y su situación mental.

La protagonista de esta misteriosa historia es una mujer que reside en una precaria vivienda de las calles 247 y 48; aunque, según la información que trascendió, es la dueña de al menos ocho propiedades con diversos valores que suman varios millones de pesos. Es por ello que, mediante la recolección de testimonios, se intentará reconstruir los pormenores de su desaparición.

Para ubicar a la señora fue vital la labor del personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata. Una vez que apareció, con la intervención de la UFI que lleva adelante la causa, se indicó la realización de estudios médicos para descartar que le hayan suministrado algún tipo de fármaco para sedarla.

Por el momento, todas las hipótesis son posibles, aunque una de las conjeturas principales en la pesquisa apunta a que la situación de la anciana podría tener relación con las propiedades de las cuales es titular.

Noticias Relacionadas