VIDEO

Violento asalto contra una mujer en Los Hornos

Un hecho más de inseguridad en la región, esta vez en la zona de 60 y 151.

Nuevamente una mujer sufrió un violento robo en las calles de nuestra ciudad, cuando fue abordada por dos motochorros que la golpearon y la amenazaron para quitarle a continuación todas sus pertenencias. Consumado el atraco, los implicados escaparon a toda velocidad y hasta el cierre de esta edición nada se sabía de ellos, manteniéndose en la clandestinidad.

Fuentes policiales señalaron que todo tuvo lugar alrededor de las 20.30 del miércoles, en 60 y 152, donde se encontraba la víctima caminando rumbo a su casa. Entonces surgieron los hampones, a bordo de un ciclomotor, y le cerraron el paso.

Tras amenazarla, uno de ellos se bajó del rodado y forcejeó con la perjudicada. Después le pegó, para sacarle en cuestión de segundos tanto el teléfono celular como otros elementos de interés. Con el botín en su poder, el malhechor regresó rumbo a la moto, donde lo aguardaba su cómplice; y ambos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Indignación vecinal

Si bien el suceso quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona, los efectivos de la fuerza todavía no localizaron a los responsables, y ni siquiera pudieron identificarlos. Los voceros consultados por Trama Urbana admitieron que se está analizando si los delincuentes cometieron otros hechos, tanto antes como después del ataque a la mujer. “Creemos que llevaron a cabo un raid delictivo por diferentes barrios de la ciudad”, relató un portavoz.

Afortunadamente, la víctima se encuentra en buen estado de salud, pese a los golpes sufridos, y no debió recibir asistencia médica.

Los vecinos de Los Hornos se mostraron indignados por el atraco y aseveraron que “la zona está totalmente liberada”. “Hay asaltos en todas las esquinas y a cualquier momento del día, y lo más grave es que la Policía no actúa”, dijo un vecino. Asimismo, otro expuso: “Es llamativo lo que pasa, porque llamamos al 911 pero los patrulleros nunca llegan o lo hacen una hora más tarde, cuando los ladrones ya no se fueron”.

Noticias Relacionadas