Violento robo piraña: delincuentes se llevaron un auto

Tres ladrones, junto a otros dos malvivientes que vigilaron la situación, abordaron a cinco personas que salieron de una vivienda para subirse a su vehículo.

Una familia de cinco personas fue víctima de un robo "piraña" en las cercanías al centro de Quilmes: un grupo de malvivientes que arribaron al lugar en un vehículo para luego robarse el de las víctimas. Horas después fue hallado en Capital Federal, aunque sus ocupantes no pudieron ser atrapados.

El hecho ocurrió en avenida Yrigoyen entre Garay y San Patricio alrededor de las 23 hs de este lunes. La familia salió de una vivienda, se dispusieron a subir al vehículo pero fueron abordados por tres ladrones, que tenían a dos como "campana" dentro de otro rodado.

Los malvivientes le pegaron a las víctimas, le quitaron la llave y se dieron a la fuga. Todo esto quedó grabado por una cámara de seguridad de la cuadra.

Cabe agregar, que horas después el auto fue encontrado por efectivo de la Policía en Capital Federal aunque continúa la búsqueda para dar con los implicados.

Noticias Relacionadas